El pasado domingo, día 31, finalizó nuestro periodo oficial de proyecto Erasmus +. ¿Significa esto que ya hemos acabado y todo se termina aquí? ¡Pues no!

Como ya avisábamos en otros artículos. Esto no es más que un nuevo comienzo para seguir avanzando en los cambios que ya están materializando en nuestro colegio a nivel metodológico.

Además, ya estamos trabajando en nuestras reflexiones finales para poder compartirlas con otros compañeros docentes que se quieran animar a participar de un proyecto Erasmus +. Dichas reflexiones se plasmarán en nuestro informe final y, algunas de ellas, las compartiremos en este blog para que quien así lo desee, pueda aprender de nuestra experiencia.

Por otro lado, también queremos seguir dando difusión de los beneficios y resultados de nuestro proyecto, por lo que no dejéis de seguir nuestra publicaciones semanales.

Esperamos que nuestras reflexiones puedan aportar mucho. Además, dichos aprendizajes se compartirán en redes sociales, en concreto, en grupos de innovación educativa.