Tras un año entero con grandes problemas para organizar las movilidades debido al COVID-19, por fin conseguimos organizar las formaciones que teníamos pensado realizar en el extranjero. Hicimos una búsqueda de los cursos que más se adecuaban a nuestro proyecto, y, aunque la oferta era amplia, no fue fácil cuadrar las fechas para que no se solaparan con otros proyectos del centro que tenían también movilidades.

Así que por fin conseguimos poner fecha y destino de la primera de las movilidades. Budapest sería la ciudad que nos acogería en nuestra primera aventura, y del 19 hasta el 26 de febrero estaríamos formándonos sobre dos cursos que nos parecían súper interesantes: 

Dos docentes de nuestro colegio íbamos a realizar el curso: Intensive English Course and CLIL for Teachers. Era muy necesario para nuestro centro y  resultó ser muy productivo. Y otras dos docentes asistieron al curso Happy Schools: Positive Education for Well-Being and Life-Skills Development, en el que descubrieron todo un mundo desconocido hasta entonces, y que supuso y gran cambio en la forma de ver la educación. Contaremos por aquí qué tal fue la experiencia, así que… Stay tuned!!